Programa Tour privado 2 días desierto Zagora
Día 1: Ait Ben Haddou - Valle del Draâ - Zagora
Salida de Marrakech a las 8 de la mañana con rumbo a Zagora. La carretera nos conducirá a cruzar el Alto Atlas a través del puerto de montaña de Tiz'n Tichka, de 2260 metros de altura. Por el camino disfrutaremos de increíbles paisajes y admiraremos diversas aldeas bereberes. Después de hacer una visita a la Kasbah Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad), continuaremos el camino a Zagora, cruzaremos el Anti Altas y veremos el pueblo bereber de Agdz, el Valle de Draâ y su incomparable palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto. Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en dromedario y disfrutar de la puesta de sol en el desierto. Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber.
Día 2: Zagora - Valle del Draâ - Ouarzazate
Este día es imprescindible madrugar para disfrutar de un inolvidable amanecer en el desierto. Después de la salida del sol y de tomar un buen desayuno, volveremos a Zagora en dromedario para continuar la excursión. De nuevo atravesaremos el Valle del Draâ y Agdz para llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt. Por la tarde, partiremos con dirección a Marrakech. Podréis comer en Ouarzazate o por el camino. Llegaremos a Marrakech entre las 18:00 y las 19:00 horas
Alojamiento : nuestro campamento cuenta con más comodidades de las que se podría esperar en un desierto, incluyendo baños y duchas. Las haimas tienen una capacidad de hasta 5 personas, pero no tendréis que compartirla con desconocidos. Ofrecemos una tienda por pareja.
Precio: el precio del tour varía en función del número de personas, la duración y la categoría de los hoteles, por lo que no dudéis en poneros en contacto para solicitar un presupuesto personalizado que adaptaremos a vuestros intereses.
Incluído:
- Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
- Transporte en minibús Hyundai H1
- Chófer de habla hispana
- Cena y desayuno en el desierto.
- Alojamiento en una haima bereber.
- Paseo en dromedario al atardecer y al amanecer.
No incluído: comidas de mediodía y bebidas